viernes, 4 de diciembre de 2009

Los chismes en la escuela

Yo pienso que los chismes no son algo bueno pues con ellos puedeslastimar  apersonas  y aparte de que son como cadenas que se ban aciendo y le ban aumentando cosas que no son verdaderas   y hebeses son malas y tambien los utilizan en contra  de alguien para beneficio de el o de ella.
Ami en lo personalya me a pasado que me llega un chisme de alguna de mis amigas  y yo no se los digo porque no habla bien de ella  y porque se que la puede lastimar y aunque yo no se lo diga se termina enterando por otra persona tambien yo e hecho comentarios buenos y que los hacen chismes malos  y eso no me gusta porque despues andan hablando de mi.

¿Que hacer para mejorar?

* Cuando te platiquen algo que no sea bueno no lo platiques.
*No hagas comentarios buenos que parescan malos porque se pueden hacer chismes

No hay comentarios:

Publicar un comentario