lunes, 26 de octubre de 2009

Mejorar mi tecnica de estudio

Horario - 4 ****
La motivacion - 6 ******
Forma de estudiar - 3 ***
El subrrayado - 8 ********
Los esquemas - 3 ***
Los apuntes - 4 ****
Los examenes - 5 *****

Resumen
La motivacion

El poder estudiar (tener inteligencia)es muy importante para conseguir el exito en los estudios,pero no es todo hay estudiantes que han tenido una inteligencia normal & a base de esforzarse sacan buenas notas.

El querer estudiar que esto significa tener motivaciones o voluntad es tan importante omas que la inteligencia para alcanzar buenas notas,la motivacion,en el sentido de causa que mueve o impulsa aestudiar.

Las motivaciones internas o personales distinguimos las que hasen referencia al interes escolar.
Las motivacione externas o ajenas suelen ser familiares por satisfaser a los padres o familiares.

domingo, 18 de octubre de 2009

miércoles, 14 de octubre de 2009

Analisis de objetos tecnicos

Disco duro

Cuando IBM lanzo su primer disco duro el 13 de septiembre de 1956 pocos se podrían imaginar el impacto social que tendría en nuestras vidas cotidianas.El RAMAC era del tamaño de 2 refrigeradores.
Funcionamiento:
La función se escribe y se lee por medio de una lectura/escritura y su función es controlar el movimiento del brazo actuado a través de la superficie del plato.
Aun antes de la aparición de las computadoras electrónicas comerciales ya era una necesidad de almacenamiento masivo por el cual el hombre se vio en la necesidad de elaborar dispositivos.


CPU


Es un dispositivo electrónico capaz de procesar información a la gran velocidad origen y los primeros 5 dispositivos de calculo que procedieron a la computadora moderna fueron el ábaco la maquina calculadora y la maquina tabuladota que a causado gran impacto social la unidad central del CPU se puede definir como un microprocesador que la frecuencia va en aumento según nuestra necesidad de satisfacer un problema dado.

En la actualidad se utiliza más para chetear que para hacer más tareas o investigaciones, también antes se utilizaba el 10% para cosas que no tenemos que ver y ahora solo se utiliza el 9% para eso esto significa que disminuyo.

Impresora de inyección de tinta

La impresora de inyección de tinta es la que expulsa gotas de tinta sobre los papeles.
Son las impresoras mas usadas hoy en día su velocidad se mide por minuto y es distinta dependiendo si es en blanco y negro o a color.
Una impresora de tinta de chorro o impresora de inyección de tinta sobre el soporte sólido para obtener la copia de un documento.
La tinta suele estar en estado líquido y llega al soporte por inyección térmica o por efectos piezoeléctricos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Dibujo tecnico


El dibujo tecnico es un sistema de representacion grafico de diversos tipos de objetos con el fin de proporcionar informacion suficiente parafacilitar su analisis ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construccion y mantenimiento del mismo suelerealizarse sobre papel o otros soportes planos.